Fondo
Nuestra Experiencia

Maquivial a lo largo de su trayectoria ha desarrollado una amplia experiencia en construcción brindando servicio a los sectores públicos y privados.


Ciudad Tiuna - Fuerte Tiuna

Actualmente nos encontramos en el desarrollo y Construcción de 18 edificios de 15 pisos en Ciudad Tiuna en Fuerte Tiuna, Distrito Capital. Proyecto contratado por la Fundación de Construcción de Viviendas Adjunta al Alcalde de Moscu.

Monto: Bs. F. 790.099.200,00.

Consolidación Servicios Básicos en La Comunidad de Potrero Gordo

Este proyecto consiste en procurar, a la comunidad de Potrero Gordo, los servicios de agua blanca, aguas negras, drenajes de lluvia, electrificación pública, construcción de una vialidad y construcción de planta de tratamiento de aguas negras.

Construcción del Desarrollo Habitacional Las Nereidas (Etapa II)

La segunda etapa se constituye por la Construcción del Desarrollo Habitacional de 180 Viviendas en la “Comunidad Artesanal Las Nereidas" Esta contemplará zona para un Parque Ecológico, Guardería, Área Comercial Artesanal y 180 viviendas apareadas dispuestas a lo largo de calles que se correlacionan.

Construcción del Desarrollo Habitacional Las Nereidas (Etapa I)

Las Nereidas Etapa I, hace parte integral de un complejo que abarca tres etapas. La primera etapa, esta constituida por la Construcción del Desarrollo Habitacional de 200 Viviendas en la “Comunidad Las Nereidas”.



Copyright 2014. Todos los derechos reservados por Maquivial, C.A.