Fondo
Quiénes Somos

Somos una empresa venezolana con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de la infraestructura de nuestro país, contribuyendo en la elaboración y ejecución de proyectos relacionados a: movimiento de tierra, vialidad, urbanismos, viviendas, centros de salud, obras hidráulicas, petroleras, aeropuertos, universidades y construcción civil en general. En Maquivial disponemos de nuestras propias maquinarias y equipos de última tecnología, para la ejecución de las obras.

Hemos alcanzado un desarrollo sostenido gracias a nuestro principal recurso "nuestra gente", nos hemos posicionado en Venezuela por nuestra disciplina en la gestión y liderazgo, brindando a nuestros clientes productos de calidad, proporcionando a nuestros trabajadores condiciones óptimas en el trabajo. Maquivial es miembro activo de la Cámara Venezolana de la Industria de la Construcción y miembro fundador de la Asociación Venezolana de Maquinaria Pesada.


Hoy Maquivial C.A. esta plena y activamente comprometida con la transformación y bienestar del País, promoviendo el desarrollo sostenible de las comunidades donde actúa, ofreciendo constantes oportunidades de empleo, generando bienestar, protegiendo el medio ambiente y reafirmando nuestro compromiso social con el País.

Copyright 2014. Todos los derechos reservados por Maquivial, C.A.